jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo mi piel ha sobrevivido a una semana de 10 funciones...

Buenas!! 

Como estais? Siento no haber publicado antes, pero la semana pasada fue una semana LOCA. Como os comenté en mi anterior post, soy bailarina de ballet, y la semana pasada hicimos 10 funciones!! Y tuve zero tiempo... upss!! 

Peeero, todo en esta vida tiene un lado positivo ;) gracias a esta semana de 10 funciones, me gustaría compartir con vosotros mi rutina de limpieza facial después de cada función y al final del día. 

Después de cada función utilizo este aceite: Oil obsessed de Bare Minerals, es un aceite super ligero  hecho todo de productos naturales y proporciona una limpieza perfecta para quitar el maquillaje sin dejar la piel aceitosa. Simplemente, te lo pones con la cara seca y vas haciendo un movimiento circular por toda la zona, aclaramos y listo. Para mí este limpiador es perfecto, sobretodo para quitarme todo ese maquillaje que tenemos que ponernos para bailar en el escenario... Noto una piel limpia y fresca en cuanto uso este aceite.





Cuando se acaba el día y me ducho, utilizo mi jabón por excelencia que llevo usando desde hace un par o tres de años. Tuve una época de un poco de acné, y este jabón me ayudo muchísimo a reducirlo, hasta eliminarlo por completo. Desde entonces me da cosilla cambiarme a otro tipo por si me salen granitos, jeje. Utilizo Visibly clear by Neutrogena. Me encanta usar productos naturales, pero este es el único que no lo es, ya que el jabón lleva ácido salicílico, y eso es lo que ayuda a reducir/eliminar el acné. 

Utilizo también Luna mini de Foreo, me encanta porque ofrece una suave pero profunda limpieza de la piel. Primero tiene un programa de 15 segundos, mas o menos donde el aparato vibra y pasado este tiempo hará un segundo de pausa, y allí cambias a la siguiente zona. Yo siempre hago, mejilla derecha, mejilla izquierda, frente y la última nariz y barbilla. Pasado este minuto, el aparato hace dos paradas y empieza una vibración continua de 2 minutos más o menos, et voilà!! Queda una piel super limpia y suave. 







Para terminar mi rutina diaria viene la crema hidratante, en este momento estoy en el proceso de encontrar una crema que me guste, así que si tenéis alguna recomendación, lo agradecería. Pero por el momento estoy usando esta de Neal's Yard Remedies, Wild Rose Balm. Si sois como yo y sois propensas a tener la piel seca, esta crema es la bomba para este tipo de pieles!! Tengo que decir que queda la piel con un aspecto un poco aceitoso, por eso prefiero ponerla por la noche, pero esta es la mejor que he encontrado hasta ahora. 





Por último, una vez a la semana (o eso intento) hago una máscara facial. Recientemente compré la revista de Women's Health, y había un artículo sobre estas. Recomendaban especialmente las nuevas que ha sacado Body Shop, ya que están hechas de productos naturales en vez de químicos, y decidí comprar una. Me decidí por la British Rose, Fresh Pumping Mask. Y me encanta! La sensación que te queda después, es de una piel super hidratada y suave. La recomiendo, sin duda. 





Espero que os guste mi rutina y si tenéis algún producto estrella, me encantaría saberlo.!!  



Anna 




No hay comentarios:

Publicar un comentario