martes, 6 de diciembre de 2016

Bienvenida...

Hola chic@s!!

Llevaba tiempo pensando en hacer un blog, y por fin me he decidido!! Siempre me ha atraído la idea de tener uno para compartir temas y experiencias con otras personas que no sean sólo mis amigos, y aquí estoy! :)

Primero de todo me gustaría explicar un poco cómo voy a hacer el blog, los temas de los que voy a hablar y porqué. Soy bailarina profesional de ballet, y a los 17 años me fui de Barcelona para perseguir ese sueño de entrar en una de las grandes compañías de Ballet de Inglaterra, y aquí sigo! Después de 7 años, sigo en Inglaterra trabajando en lo que más me gusta. Este va a ser un tema de mi blog, ya que creo que tengo mucho para compartir, ya sea desde un punto de vista artístico como fitness, disciplina...  y como ya he dicho es un tema que me apasiona!!

Un segundo tema va a ser la moda. Me encanta, desde bien pequeña me gustaba ya vestir a mis muñecas jaja no, en serio, creo que es muy interesante que una prenda de ropa nos pueda definir como somos, el porque escogemos según que, hace que mostremos un poco de nosotros mismos. Voy a publicar prendas que me gustan, que tengo, dónde encontrarlas, que ponerse para ir a un evento... y todo lo que se me ocurra. Tips de maquillaje, mis rutinas para limpiar la piel después de cada función, mil cosas más que quiero compartir con vosotros.

La nutrición, otro gran mundo que me flipa! Al ser bailarina, necesito saber como cuidarme, ya que mi herramienta de trabajo es mi propio cuerpo, y según como lo alimento le puedo sacar más o menos partido, y eso me parece fascinante.


Espero que disfrutéis con este blog, yo creo que me lo voy a pasar pipa escribiendo.


Nos vemos en mi próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario